Arriendo Cabina Fotográfica: Plan Medio

Arriendo FotoCabina: Plan Medio

  • Duración Servicio: 3 Horas
  • Impresión ilimitadas de Fotos.
  • Fotos en Tiras de 5×15 cm.
  • Personalización Diseño Fotos Impresas.
  • Libro de Recuerdo
  • Cotillón y Accesorios variados
  • Asistencia Técnica
  • Entrega Fotos Digitales

$ 200.000.-


Consulte más detalles de nuestros servicio a ventas@tufotocabina.cl

Condiciones y detalles del Servicio TuFotoCabina:

TuFotoCabina es ideal para todo tipo de eventos: matrimonios, cumpleaños, graduaciones, eventos corporativos, activaciones de marcas, etc.

El servicio de Arriendo de TuFotoCabina consta del mejor equipamiento tecnológico disponibles para hacer que tu evento sea todo un éxito, destacando: la calidad en la impresión fotográfica que se le entrega al invitado, el cotillón y accesorios que aseguran el éxito su evento.

El servicio de Cabina Fotográfica incluye una Cabina Inflable en cuyo interior se instala el Tótem que contiene un TV Led, Cámara Reflex, Web Cam Hd, Impresora Térmica con impresión digital de alta calidad, el cual le brindará una atmósfera divertida a sus fotos.

Para hacer mas divertidas tus fotografías incluimos accesorios y cotillón divertidos de uso exclusivo en la Foto Cabina que harán de tu evento algo especial.

El Scrapbook es un libro de recuerdo en el cual tus invitados pegan una tira de fotos y escriben un mensaje para el o los festejados. El cliente deberá confirmar con anticipación si su evento requerirá de este servicio para diseñar y personalizar el libro de recuerdo. Se incluye en eventos de Matrimonios o Cumpleaños.

El registro incluye una tira de fotos impresa en alta calidad para el Scrapbook y una de recuerdo para tu invitado, además la entrega de las fotos digitales logradas en la cabina cual podrás descargar directamente desde el Área de Clientes de nuestro sitio web.

Este servicio permite al cliente personalizar el diseño que ira impreso en las tiras fotográficas de tu eventos, podrás solicitar incluir una imagen y textos especialmente para tu evento.

¿Estás interesado en arrendar este servicio? Escríbenos a ventas@tufotocabina.cl o bien envianos tu reserva y consulta a través de nuestro Formulario de Contacto y te responderemos a la brevedad. Llámanos al +56-992291440

¿Qué Incluye en el Servicio de Cabina Fotográfica?

  • Arriendo de Cabina Inflable por Hora.
  • Fotos ilimitadas a color en tiras de 5 x 15 cm.
  • Fotos impresas en papel fotográfico brillante de alta calidad
  • Personalización del diseño que va impreso en las tiras fotográficas del evento
  • Cotillón y Accesorios tales como: Gorros, Cintillos, Lentes Jumbo, Emoticones, Carteles que hablan, etc.
  • Scrapbook o Libro de Recuerdo para que tus invitados dejen su foto y dedicatoria en tu evento.
  • Acceso Área Clientes sitio web para gestión y descarga de material fotográfico logrado en evento.
  • Técnico para operar el servicio contratado durante el evento.
  • Traslado y montaje.

¿Cómo Funciona la Cabina Fotográfica?

La Cabina de Fotos Inflable es muy divertida y fácil de usar e instalar.

Es una cabina o estación fotográfica semiautomática en la que no interviene un fotógrafo, pero aún así igual nuestros técnicos te ayudarán respondiendo todas tus dudas para que el proceso sea lo más dinámico posible. Los invitados se visualizan en la pantalla, el software se activa y se sacan 3 fotos que en forma automática se revelan en una plantilla pre-diseñada impresa en papel de alta calidad. Todo el proceso es totalmente automático y muy dinámico.

Sobre el Diseño de la Planilla que se imprime

La plantilla que se imprime en tiras fotográficas de 5×15 cm. se diseña con anticipación al evento, por lo que el cliente deberá entregarnos un logotipo, slogan o texto para poder incluirlo en el diseño.

Sobre el Diseño de la portada del Libro de Recuerdo o Scrapbook

El Scrapbook o Libro de Recuerdo se incluye a partir del plan Básico y se considera siempre en eventos de Matrimonios y Cumpleaños. El Scrapbook tiene las siguientes dimensiones: 20×28 cm., incluye 25 hojas (pensado para 2 ó más horas de Cabina). Las hojas del interior son de cartulina española color negro, de 180 gramos.

Para el diseño de la portada de este libro el cliente deberá indicarnos con detalles el posible diseño que desea en la portada de 20×28 cm.

Sobre la Reserva y el Pago del Servicio

Las reservas del servicio deberá realizarse con un mínimo de 7 días de anticipación llenando el Formulario de Cotización y Reservas o bien contactándose por WhatsApp. El cliente deberá indicar en su reserva: día, hora, lugar, y hora de lanzamiento del Servicio contratado. Para asegurar la reserva el cliente deberá abonar el 50% del total del plan contratado y al concluir el evento, el restante 50%.


Reservas y Cotizaciones: +56 (9) 92291440 ventas@tufotocabina.cl



    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola!! Tienes alguna consulta sobre nuestro Servicio de FotoCabina