Diseño Scrapbook – Libro de Recuerdo

El Scrapbook es un libro de recuerdo en el cual tus invitados pegarán una tira de fotos y escribirán un mensaje para el o los festejados.

El registro incluye una tira de fotos impresa en alta calidad para el Scrapbook y una de recuerdo para tu invitado, además la entrega de las fotos digitales logradas en la cabina cual podrás descargar directamente desde el Área de Clientes de nuestro sitio web.

El Scrapbook o Libro de Recuerdo se incluye a partir del plan Básico y se considera siempre en eventos de Matrimonios y Cumpleaños.

Para el diseño de la portada de este libro el cliente deberá indicarnos con detalles el posible diseño que desea en la portada cuyas dimensiones son de  20×28 cm.

El Scrapbook tiene las siguientes dimensiones: 20×28 cm., incluye 25 hojas (pensado para 2 horas de Cabina). Las hojas del interior son de cartulina española color negro, de 180 gramos debido a que, por lo general, se utilizan lapices color dorado o plateado para escribir el recuerdo. Si requiere de un diseño más personalizado consúltenos vía WhatsApp.

El cliente deberá confirmar con anticipación si su evento requerirá de este servicio para diseñar y personalizar el libro de recuerdo. Se incluye en eventos de Matrimonios o Cumpleaños.

El Plan Básico no incluye Libro de Recuerdo. Si el cliente lo requiere deberá pagar $ 15.000.-

 

Cualquier duda consúltenos a: ventas@tufotocabina.cl o llámenos al +56992291440

Aquí algunos ejemplos de nuestro Libro de Recuerdo personalizado:

Abrir chat
1
Hola!! Tienes alguna consulta sobre nuestro Servicio de FotoCabina