Preguntas Frecuentes

Por favor lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Para contratar cualquiera de nuestros servicios deberá realizar la reserva con anticipación abonando el 50% del total del plan contratado vía transferencia bancaria y en el evento el restante 50%. Para coordinar los detalles escríbanos a ventas@tufotocabina.cl o llamanos al +56992291440 .

Si el evento no se realiza por razones de fuerza mayor ¿se devuelve el abono realizado?

Si el evento no se realiza por razones de fuerza mayor se devuelve al abono realizado al cliente dentro de las siguientes 24 horas de la fecha reservada.

¿Cómo se realiza la Reserva del Servicio?

Para reservar nuestro servicio deberás enviarnos un correo a ventas@www.tufotocabina.cl con los detalles de tu evento: Lugar, Fecha del Evento, Hora, Tipo de Evento, Nombre del Contacto y Plan a contratar. Si no deseas escribirnos puedes llenar el formulario de Cotización y  Reservas  o bien contactarte a través del Whatsapp +56992291440

¿Los Planes son por Hora o por Evento?

Nuestros servicios son por Hora. Regularmente manejamos planes desde 1 Hora en adelante, sin embargo si estás interesado en más horas contáctanos a ventas@tufotocabina.cl para cotizarte de acuerdo a tus necesidades.

¿Cuántas fotos se pueden imprimir en el Evento?

¡Todas las que quieras! son ILIMITADAS durante las horas contratadas, se pueden llegar a imprimir hasta 150 fotos por hora, contamos con la última tecnología en impresoras que ofrecen calidad fotográfica en menos de 15 segundos.

¿Cuántas fotos se pueden tomar los invitados?

Cada invitado o grupo de invitados que entra a la Cabina Fotográfica se saca 3 fotografías que se imprimirá en un tira fotográfica de 5×15 cm. Eso signfica que los invitados podrán sacarse todas las fotos que deseen en el tiempo que dura el servicio contratado.

¿El cotillón se cobra por separado?

No, el cotillón ya está incluido en cualquiera de nuestros planes, no tienen costo adicional pero es de uso exclusivo de la FotoCabina.

¿El Libro de Recuerdo se cobra por separado?

El libro de recuerdo se incluye en el Plan Básico, Medio y Avanzado siempre que el cliente lo requiera.

Por lo general se utilizan en Matrimonios y Cumpleaños. No se incluye en el Plan Mini.

Si el cliente que contrató el Plan Mini lo requiere se le cobrará un adicional de $ 15.000.-

¿Tiene algún cobro extra si el evento es fuera de la ciudad?

Si el evento se realiza fuera de la ciudad y según el plan que contrates estará sujeto a evaluación el cobro  por concepto flete, transporte, etc.